porque el tiempo es breve, pero me ama

lunes, 25 de mayo de 2015

12:18 am/ lunes 25 de mayo, Lima

Desde hace un buen rato mi navegador no responde como debería. Tengo abiertas las siguientes pestañas: correo electrónico personal con una invitación tuya para ir juntos a una exposición que se realizará en agosto. La exposición es de un fotógrafo y dibujante que nos interesa, imagino que al igual que yo, le tienes cariño por el gran archivo de imágenes de muchos de nuestros escritores predilectos. Cuando pensé en contestarte el mail con una larga carta sobre el futuro, recordé que este año teníamos que ir al concierto de una banda peruana que no toca más, fue así que recordé a esta otra banda peruana –no la del concierto- que tiene un tema que ahora me hace pensar en ti. El primer verso dice: ‘tú eres mi tristeza/ no lo entiendes/ nadie lo entiende, mi amor’. La segunda pestaña es aquella canción, la he dejado cargando y una vez que el navegador se ha recuperado, la he escuchado doce veces. Esto ha sucedido mucho después que yo empezara a escribir este texto. La tercera pestaña es una conversación en Facebook que acabo de retomar, ya con el navegador un poco más estable. En dicha conversación recuerdo episodios de los días anteriores, sucedidos entre Barranco y Miraflores. Una galleta de la fortuna hecha con una lata de cerveza aplastada. Conversación con T. sobre la soledad y la llegada de los 30. Un freakshow. Cervezas y chilcanos. El piso 11. El piso 4. El piso. El techo. La fuga. La cuarta pestaña tiene una búsqueda del título de un documental que mencionó N. durante nuestra brevísima charla. 'La sal de la tierra'. La quinta pestaña es aquella en la que procederé a verter este texto. 1:39 am.


You're my sorrow/ You dont' understand/ No one understands, my love//  I was dreaming all the time with you/ I dont' know what to do, my love//  When you go away/ My heart stays alone/ Sunset tell me/ Who stole, my love// In the summer you were loving me/ You were only mine, my love// Shades of darkness/ You'll find in my soul/ Lonelyness is all, my love// What is loving/ Is all I gave to you/ Something pretty that you don't reach, but is so real// My love, you, my love... you