porque el tiempo es breve, pero me ama

sábado, 22 de marzo de 2014

quiero irme. quiero fugarme de la vida. quiero ser una subnormal. una desterrada. una loca que come tierra y piedras chiquitas y que bebe agua de una chapita en medio de cualquier carretera. quiero aprender a llevar una cacerola como casco y como espada y como sombrero para asistir a los grandes eventos de la moda a los cuales no seré invitada, porque las locas somos la masita del rímel en el rabillo de los ojos de las damas finas.
quiero subirme a un bus a cualquier destino.
quiero llevar un calendario de bolsillo en mi billetera. quiero que el calendario tenga la foto de un patito o de una mujer semidesnuda. quiero llevar mi mugre como una capa y volar sobre el mar. y volar bajo el mar. y sumergirme en cualquier cielo limpio y celeste de alguna sierra. quiero irme. quiero usar una cantimplora, una brújula, un mapa, un largavistas.
quiero sacarle alguna pieza a mi corazón y arrojarlo como una granada contra todo lo sensato. quiero bailar con la boca abierta bajo la lluvia de tripas y sangre de la sensatez.