porque el tiempo es breve, pero me ama

martes, 28 de enero de 2014

la semana pasada anduve de viaje. regresé a cusco para participar de un festival de poesía, quizá el más bonito de todos en los que he participado. cinco días brevísimos que no me permitieron escribir por estos lares. a todos los que asistieron a la segunda presentación de mi pequeño nuevo libro en lima: gracias. ha sido lindo escucharlos mientras realizaba la firma. gracias por leerme y por encontrar en mis palabras algo más de lo que pudiera yo predecir. a los que prestaron atentamente sus oídos en esta última estancia: gracias por la resistencia y el calor. a usted que llegó por casualidad a este puerto: gracias por llegar hasta esta línea final.


a ti, que estuviste en todas las ocasiones anteriores, gracias por ser la mirada que recibe mi mirada cuando estoy frente a todo lo demás.