porque el tiempo es breve, pero me ama

martes, 31 de diciembre de 2013

Un día voy a ser otra distinta, voy a hacer cosas que no hice jamás. No va a importarme lo que otros me digan,  ni va a importarme si resultará. Voy a viajar, voy a bailar, bailar, bailar, quiero bailar...  Voy a vivir en el medio del campo y a las mañanas me he de levantar para ordenar, me va costar, me gustará, cuándo será. Un día voy a hacer todo distinto voy a cambiar las ventanas de atrás. Voy a cantar las canciones sin letra y cada uno podrá imaginar: si hablo de amor o desilusión, banalidades o sobre Platón,  si hablo de voz o de color, si hablo de música y nuestra pasión. Un día voy a ser otra distinta, voy a hacer cosas que no hice jamás. Voy a cantar las canciones sin letra y cada uno podrá imaginar. (Un día - Juana Molina)

- feliz fin de año, gracias por estar -