porque el tiempo es breve, pero me ama

lunes, 4 de noviembre de 2013

K: mmm... creo que sería ideal un abrazo colectivo
o quizá el abrazo de un pájaro con un pez
el de los poemas largos empieza así:
los abrazos largos son los abrazos que no nos daremos más
porque hemos crecido
redondos y enormes como globos terráqueos
¿alguna vez has visto acaso dos mapamundos que se abrazan?
E: mmm...
ya casito
¿hay algún objeto que defina el poemario?
K: ¿un objeto? ¿como una lata de atún dices?
E: un objeto u objetos que cada vez que  los veas te recuerden algo del poemario...
K: las brújulas quizá
las bufandas también
alguna camisa de fuerza
creo que lo de la camisa de fuerza podría funcionar, es como si te condenaran a abrazarte a ti mismo para curarte de algo
E: yap
voy a comenzar a pensar y dibujar, si tienes más palabras me dices
K: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias

---


E: hoy hice una lista larga de objetos
de palabras que aparecen en tu poemario
K: alaaaa
¿y son muchos?
E: maso
me gusta el poema de los tesoros
los abrazos largos
el de las nubes
me gusta eso abstracto que aparece en tus poemas
como fogonazos de abstracción
K: creo que el texto que más me gusta de este libro es aquel que se llama Ropa
E: ese es el que tiene bastante de eso
a veces siento que lo que escribes es como un diamante
duro y brillante
y que cuando le das vueltas
da otros brillos
K: un carboncito mutante es el diamante
¿vas a dejar que haga una foto de tu ropa favorita, Eduardo? 
E: mi ropa favorita... me da cosas




ayer por la noche mi querido editor me mandó el arte de la pasta de mi nuevo libro, les dejo la portada que lleva un dibujo realizado por E. estoy tan emocionada como la primera vez que publiqué un poemario, allá por el 2008. seguiremos informando.