porque el tiempo es breve, pero me ama

viernes, 20 de abril de 2012

Siguiendo con aquello de los escudos, los dejo con 2 de mi nueva selección de los más salvajes y bonitos:



Este es el escudo de Manacor, una ciudad que queda en la isla española de Mallorca. 


Los habitantes de Manacor andan por el mundo con el corazón en la mano, de ahí el curioso nombre del municipio.
El principal problema de los habitantes de Manacor se presenta cuando estos se enamoran y quieren andar de las manos el uno con el otro. Esto debido a que no solo se dan las manos, he ahí lo trágico: inevitable y literalmente juntan los corazones, comparten un mismo ritmo cardiaco, se deforman cual coloidales piezas de un solo rompecabezas y cuando  los individuos se descuidan y olvidan cortar sus uñas y la mugre empieza a invadirlos, a contaminarlos, a dañarlos despacito, progresivamente... el enamoramiento termina.

El manacorense solitario queda con un corazón deforme, calloso y seco,  entonces recurre a la masturbación, lo cual evidentemente es algo mucho más complicado.


También me gusta la bandera de Manacor, que es así:





Este es el escudo de Leioa:


Me gusta porque tiene un oso negro con una lengua prominente sacudiendo un arbolito. No me importa tanto saber el criterio de aquellos que diseñan los escudos, siempre y cuando me hagan sentir que ser absurda en este mundo es lo correcto.

Aquí un acercamiento del oso:


Más noticias sobre escudos en los próximos días.