porque el tiempo es breve, pero me ama

miércoles, 13 de noviembre de 2013

quiero confesar que el motivo por el cual ya no escribo sobre libros en este blog es que dije que no me compraría más hasta el retorno de mi viaje a argentina. y luego fui y me compré 27 títulos. la culpa la tiene librería sur por organizar noches de descuentos. la culpa la tiene el virrey por ser un lugar tan magnético y cercano. la culpa es de jirón amazonas, porque todos vuelven al embrujo incomparable de su sol. lo peor de todo es que solo he tenido tiempo de terminar de leer siete de ellos. el resto es una torre de respetable tamaño que he armado al lado derecho de mi cama. miro los libros de reojo, con la angustia de un alcohólico encerrado en una bodega de vinos sin un miserable sacacorchos. 

solo pasaba por acá para compartir mi dolor y quejarme de los inventos del tiempo, el dinero y el trabajo.