porque el tiempo es breve, pero me ama

jueves, 11 de noviembre de 2010

Este sábado RIO LUNA


Con el propósito de reconocer y difundir las nuevas voces de la poesía joven femenina nace la muestra “RIO LUNA” gracias a la iniciativa de Walter E. Córdova, director de la revista Pohemia Lux, y la colaboración de Roy Dávatoc quien maneja la editorial “Toro de trapo”. Formaron parte del proceso de edición los poetas peruanos Paolo Astorga y Eduardo Borjas.

Las autoras que conforman la muestra son: Laura Rosales, Karina Valcárcel, Sandra Enciso, Erika Nolasco, Ana Vera, Thalía Tumes, Karla Ferré, Vanessa Polo, Carla Astoquilca, Estefany Yaringaño, Erika Meier,Francoise Cavalié y Sinthia Calle.
Cada una de ellas participa con un promedio de tres textos. La publicación cuenta con el prólogo de la escritora Nora Alarcón y la portada del artista plástico Teófilo Villacorta.

La presentación de “RIO LUNA” se realizará el sábado 13 de noviembre a las 6 de la tarde en el auditorio de la Casa de la literatura peruana - Jr. Ancash 207, Antigua estación desamparados (espalda del palacio del gobierno) – la entrada es libre.

El precio de venta de la muestra poética es 2 soles, ya que se ha priorizado la labor de difusión ante el interés de lucro. Esperamos contar con su colaboración y asistencia.

Contactos:
Revista Pohemia Lux.
www.pohemialux.blogspot.com
pohemia_lux@hotmail.com


Editorial Toro de Trapo:
www.torodetrapoeditores.com
info@torodetrapoeditores.com

No hay comentarios: